La Regla 2 Minuto de Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND





Una idea interesante es colocar torres de plexiglás para hacer que nuestra marca parezca imponente, facilitando Adicionalmente que los visitantes puedan moverse con fluidez por toda la exposición. Incluso pueden ofrecerse snacks y bebidas para que la Clan pueda refrescarse y reponer fuerzas.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, compendiar comentarios y otras características de terceros.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

es muy importante solicitar que el material se presente en buen estado para realizar el montaje, siendo obligación de la empresa que lo suministra que lo cuide y limpie posteriormente de cada evento. En empresas importantes del sector, dado el gran convexidad de montajes que realizan, puede ser habitual que los stands se desmonten en una feria y se lleven directamente al montaje de otra feria sin una previa revisión del material.

Consejo: Para inspirarse, fíjese en estas creativas formas de instalar muros de selfie y cabinas de fotos en las exposiciones.

Reasonable prices and they keep being reasonable even if we add things or change. Most important of all – I know I Perro trust him and he delivers. I would recommend ExpoStand any day.

Haz clic para puntuar Si has contratados los servicios de Adam Expo Stand como diseñador y/o constructor de stands por cortesía puntúa su trabajo.

Proporcione insignias visibles para el personal y ropa distintiva como camisetas para una manejable identificación.

Con un enfoque en la satisfacción del cliente y una pasión visit por el diseño creativo, Individualidad Graphic es una excelente opción para cualquier empresa que busque destacar con su stand en un evento importante en Puebla.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Estos espacios se convierten no solo en un espacio para personarse y mostrar productos y servicios que ofrece una empresa o marca; es asimismo una forma de comunicar al conocido los valores de la empresa.

# 2 Diseño para utilizar eficazmente su espacio. Antiguamente de finalizar con el diseño, es imprescindible cerciorarse de que el diseño del stand sea el espacio asignado; especialmente si planea tener una gran iluminación y pantalla.

From stand manufacturing to the exhibition stand design and build process, we handle everything you can try this out so that you need not worry about these details and concentrate solely on your show.

Muchos diseños de stands utilizan una elegante combinación de colores corporativos para acaparar todas las miradas. Es una técnica inteligente, aunque que ayuda a que el visitante asocie inconscientemente el locación del stand de la feria con tu marca y empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *